El feminismo de antes era el de verdad

12.11.15

¡El feminismo de ahora es una auténtica farsa! Se quejan por todo, como si la totalidad de la sociedad y la cultura española fuesen machistas. Exageradas. El feminismo de antes es el bueno, ese es el feminismo que yo apoyo. Luchaban por cosas importantes, como por el sufragio femenino o el acceso a la educación. Vale, ya pueden votar y estudiar, así que no tendría sentido seguir reivindicando eso, pero ese era el feminismo real, el bueno. Yo no sé qué les ha picado a las feministas de ahora, que más que feministas son hembristas, ojo, ¡feminazis! sí sí, como lo oyes. El nazismo acabó con la vida de millones de personas; pero es que estas mujeres no me dejan reírme cómodamente de un chiste sobre una violación. Y así nos va, con estas histéricas que son como moscas intentando cambiar como pueden el orden social. Yo no lo entiendo, de verdad, con lo bueno que era el feminismo antes. Admito que no he leído absolutamente nada del movimiento feminista en siglos anteriores, pero yo lo sé eh, yo sé que era mejor. Antes no veías a niñas enseñando las tetas con excusas feministas. Serán guarras. Que vale, que yo he subí a Tuenti alguna que otra foto en el espejo sin camiseta, pero no es lo mismo, porque yo no lo hago con la excusa de querer reivindicar algo. Es cierto que no tengo nada que reivindicar ya que si subo una foto sin camiseta probablemente no me acosen, no me censuren, no me degraden y no me insulten. Pero es distinto, ellas lo hacen por llamar la atención, para calentarnos, ¿reivindicar que puedan hacerlo con total libertad como nosotros? ¡anda ya! Todas putas, te lo digo yo ya.

¿Ves alguna teta? No. Porque este es el feminismo bueno.


Como te decía, antes pedían cosas importantes: votar y estudiar. ¿Ahora? un par de tonterías: que aumenten los mecanismos políticos de defensa ante la violencia de género, que se termine con la brecha salarial, igualdad de oportunidades, libertad sexual, representación justa en los medios... ¡Y todo esto lo piden enseñando las tetas eh! Jajajaja. ¿Qué? ¿Que si me he molestado en informarme sobre el activismo que realizan las asociaciones feministas y de mujeres? pues no, la verdad. Yo es que estoy todo el día en Twitter insultando a las feministas que se pasan todo el día en Twitter. Esas sí que son un auténtico coñazo. Antes podías soltar comentarios machistas tranquilamente y ahora te vienen en manada a señalar que tu comportamiento está mal. ¿A dónde vamos a llegar? Y me llaman machista a mí, ¡machista! Yo creo en la igualdad y respeto a las mujeres como al que más, pero es que si suben fotos enseñando más piel de la cuenta a alguna red social son unas putas y unas guarras, eso es así. 

El feminismo de antes era el bueno. Seguro que antes no pensaban que invitar a un café fuese machismo. Ya ya, si ya sé que ahora tampoco lo piensan y que ese tuit no representa al movimiento entero, pero yo qué sé. La violencia, por ejemplo. ¿A nosotros los hombres no nos matan? ¡Claro que nos matan, y más que a ellas! En la mayoría de homicidios las víctimas son hombres, y los culpables son... los hombres también. Vaya, bueno, ¡pero es que hay mujeres que también matan a hombres y eso no sale en las noticias! por eso cuando pasa me encargo de compartir la noticia en todas mis redes sociales, para que la gente lo sepa. Cuando un hombre mata a una mujer no lo hago, porque eso pasa muy a menudo y entonces me da pereza. Aunque yo pienso que la culpa de que se produzcan tantos asesinatos la tienen las propias mujeres, que se quedan con los maltratadores en las relaciones y no denuncian. ¡Las denuncias, madre mía! Tengo miedo de rozar a una mujer por la calle, no vaya a ser que me vaya a poner una denuncia falsa y vaya a destrozarme la vida. Que eso pasa eh, de hecho 10 de cada 5 denuncias son falsas, sí, lo he leído en un blog de gente un poco machista, pero qué más da. Y me la suda lo que diga el Ministerio Fiscal, ahí los datos no son fiables, dicen que las denuncias falsas el año pasado fueron un 0,018% del total. Yo no me lo trago, que seguro que esos datos los redactan hembristas que quieren cortarme la polla.

Necesitamos una nueva ola feminista que recoja el espíritu del feminismo de antes, y se lleve este movimiento de supremacía femenina. Si ya lo dijo mi youtuber favorito Dalas, ¡vivimos en un matriarcado! bueno a ver, en Arabia Saudí no, supongo, pero en España sí. ¿Quieres pruebas? ellas entran gratis en las discotecas. ¿Que eso es sexismo porque las tratan a ellas como el producto? ¡pues yo también quiero sufrir ese tipo de sexismo entonces jajaja! ¿Y qué me dices de la violencia de mujer a hombre? claro, yo le levanto la mano a mi novia por la calle y voy directo al calabozo. En cambio me levanta ella la mano a mí y no pasa nada. Hay algunas hembristas que me han dicho que eso ocurre porque la sociedad ve a la mujer como un individuo débil, incapaz de hacerme daño. Pero yo qué sé, no me convence eso tío, veo mucho más sentido que vivamos en una sociedad en la que las mujeres pueden pegar a los hombres sin más, pero nosotros a ellas ni rozarlas.

Y piden, piden, piden, piden... Serán egoístas las mujeres, ¡si ya lo tenéis casi todo! Total, podéis votar, estudiar y entrar gratis en las discotecas, ¿qué más queréis? Si es que... el feminismo de antes era el de verdad.

········································



-Victoria.
.

2 comentarios: